Consultar disponibilidad de Stock

Disponibilidad de entrega 2 a 7 días

Todos nuestros productos tienen la Proporción Aurea, así que tendrás agua revitalizada con todos ellos. Pero con la Flor de la Vida en el fondo, también tienes la oportunidad de enriquecer el agua con información adicional. Tenemos 4 Flores de la Vida diferentes y funcionan como si fueran especias: hacen que el agua revitalizada sea mejor y más rica. Los colores tienen un impacto distinto sobre el ser humano, despiertan emociones y asociaciones diferentes. La flor se funde desde el exterior a 600ºC

La forma de 6 curvas de las jarras tienen una característica única y determinada. Son el resultado de las notas musicales de un diseño para una función específica. La relación y distancia entre las curvas se basa en la Geometría Sagrada. Los maestros y sabios de la antigüedad eran plenamente conscientes del poder de las formas y utilizaron su conocimiento sobre todo en la arquitectura. Las pirámides de Egipto, templos griegos, catedrales y otros monumentos se construyeron siguiendo estas reglas y de ellas proviene su gran poder energético.

Los productos están fabricados exclusivamente con materias primas naturales como la arena de cuarzo, la piedra caliza, el cuarzo, el caolín, el feldespato, la arcilla, la madera, el corcho y el caucho.

Garantizamos que todos los productos, tanto los existentes como los nuevos desarrollos están hechos con estas materias primas naturales y sostenibles, se producen ecológicamente, de forma que son casi 100% reciclables ilimitadamente o se pueden compostar y degradar naturalmente.

Uno de los componentes del cristal que se utiliza es arena de cuarzo. Conocidos son los efectos energetizantes del cuarzo activando y reactivando el movimiento de las moléculas del agua. 

El cristal utilizado está libre de metales pesados como, por ejemplo, el plomo.

 

¿Cómo limpiar los productos?

Se aconseja lavar los productos de cristal a mano, con detergentes suaves y naturales o bien con ácido cítrico, tal como limón o vinagre blanco destilado si queda algún residuo. Los símbolos de La Flor de la Vida en los fondos son duraderos si se cuidan bien.

Los productos no son aptos para lavavajillas.